dimarts, 16 de març del 2010

Me and the Bees en los Caprichos del Apolo 2010



Me and the Bees estarán este próximo sábado 20 de marzo en los Caprichos del Apolo abriendo para el grupo americano Megafaun.

Megafaun + Me and the Bees

Sábado 20 de marzo de 2010 - La [2] de Apolo
Puertas - 19.30h | Me And The Bees - 20h | Megafaun - 21h
Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€
Venta online: www.codetickets.com/sala-apolo/es/sala-apolo.com/399/
Socios APOLO LIVE!, maumau y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009: 10€ en taquilla

“Gather, Form & Fly” (Crammed/Nuevos Medios, 2009), el segundo disco de los norteamericanos Megafaun, se ha colado casi de puntillas en las listas de lo mejor del año, confirmándoles como una de las sorpresas más agradables de la temporada. Por poner tan sólo dos ejemplos, la influyente Pitchfork les incluye en su “Albums of the Year: Honorable Mention”, mientras que Rockdelux les coloca en un meritorio puesto #45. Su disco es de los que piden ser saboreados poco a poco, de los que calan hondo, de los que te sorprenden, cuando menos te lo esperas, silbando la melodía de una de sus brillantes y atemporales composiciones. Folk psicodélico con gusto por las armonías y las improvisaciones que les sitúa entre Bon Iver y Akron/Family, con quienes han compartido giras. De su directo hablan maravillas, y nosotros apostamos a que se ganarán el favor del público.
MEGAFAUN: www.myspace.com/megafaun

En una habitación al volver de un viaje empiezan las canciones de Me And The Bees. Y, de algún modo, a eso siguen sonando. En su maqueta podemos encontrar preciosas canciones de folk doméstico, pop de querencia twee y un misterioso magnetismo del que resulta imposible zafarse. Su primer lanzamiento oficial verá la luz a través del sello La Castanya el próximo mes de mayo.
ME AND THE BEES: www.myspace.com/meandthesebees